DEA - DESFIBRILADOR

Equipos de Rescate

Estamos equipados para cualquier situación de emergencia y tratamientos inmediatos en desfibriladores y monitores, en caso de paros cardíacos o emergencias, con el fin de salvar vidas.

Equipamiento Marca Schiller

DEA - DESFIBRILADOR

Los desfibriladores DEA (Desfibrilador Externo Automático) son dispositivos médicos diseñados para proporcionar una descarga eléctrica a una persona que está experimentando un paro cardíaco repentino.

Consigue diferentes modelos de la mejor marca del mercado Schiller.

Desfibriladores Schiller

Monitor Desfibrilador

Un monitor desfibrilador es un dispositivo médico que combina las funciones de monitoreo de signos vitales, como el ritmo cardíaco, la presión arterial y la oxigenación, con la capacidad de administrar descargas eléctricas en casos de paro cardíaco o ritmos cardíacos potencialmente letales.

Consigue diferentes modelos de la mejor marca del mercado Schiller.

Monitor Desfibrilador Schiller

Reanimador Automático EASY PULSE Schiller

Realizar compresiones torácicas manuales de manera precisa y continua durante un período prolongado es una tarea casi insuperable. El Reanimador EASY PULSE de SCHILLER disponible en Cardiomedics es la solución de reanimación más efectiva: este dispositivo autónomo y portátil ejecuta compresiones torácicas automáticas de alta calidad, manteniendo una frecuencia y profundidad uniformes en cada ciclo.

Contáctanos Solicita más información y cotiza nuestros productos